Nuestra política de devolución o reembolso tiene vigencia de 15 días naturales a partir de la fecha de que recibes el paquete. Si han pasado 15 días naturales desde su recepción, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

Al momento de recibir el producto, es importante revisar las condiciones en las que se recibió; si el empaque ha sido abierto o está dañado al momento de la entrega, no lo recibas, hazle saber por escrito a la paquetería la razón y toma fotos del estado del embalaje. Seguido de ésto, por favor envíanos la información al correo contacto@profetica.mx para que podamos ponernos en contacto con paquetería. 

Si recibes un producto diferente al que compraste, por favor ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha que lo recibiste, incluyendo fotografías de los productos que recibiste; de lo contrario no podremos hacernos responsables. 

Devoluciones

  • Para ser elegible para una devolución o cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  • Para las devoluciones o cambios por recibir un producto dañado, cuenta con 2 días naturales a partir del día de entrega para hacer la reclamación del estado en el que recibió el paquete vía correo electrónico, incluyendo las imágenes del producto. 
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
  • Únicamente realizaremos 1 cambio o devolución de productos por orden de compra, el cual se encuentra sujeto a disponibilidad de inventario y el costo de envío para la recepción y entrega de los nuevos productos correrá a cargo de Profética. 


Reembolsos (si corresponde)

  • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
  • Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará en un plazo aproximado de 10 días hábiles. 


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
  • Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
  • Contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a contacto@profetica.mx

Artículos con descuento (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos con descuento o comprados con promociones no pueden reembolsarse. Los artículos en oferta o con descuento no son elegibles para cambio o devolución, la venta es final.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por razones imputables a Profética aromas. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@profetica.mx. 

Gastos de Envío

Los gastos de envío para el producto a reembolsar o cambiar, serán cubiertos por parte de Profética; el tiempo de entrega puede variar según su dirección. 

 

Ponerse en contacto con nosotros antes de devolver el producto ya que, de lo contrario, no se aplicará el cambio o reembolso. 

Si tiene alguna duda sobre el mismo, por favor comuníquese con nosotros antes de realizar su compra.